Lubricante potenciador y retardante Pjur Superhero 100ml

16,99 €
Disponible
SKU
PJ-0026
Puntos de recompensa Ganar 34 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.
Para entrega el 05/10/2022, ordenalo antes de
Un lubricante retardante realmente único, consigue un efecto doble, retrasa la eyaculación, consiguiendo un tamaño y una potencia extra.

¿Existe un lubricante que tenga todo lo necesario para disfrutar más y durante más tiempo? Este lubricante potenciador y retardante Pjur Superhero es la solución.  Gracias a su formula consigue un efecto doble:

  1. Insensibiliza ligeramente la superficie de la piel, así consigue reducir esa molesta hipersensibilidad cutánea.
  2. Gracias al Ginkgo Biloba presente en su formulación consigue incrementar el riego sanguíneo de la zona consiguiendo erecciones más potentes y de un mayor volumen.

 Consigue un efecto retardante ligero, no tan fuerte como el que consigue un spray o un sérum retardante.  Este efecto es recomendable para personas que ocasionalmente quieran tener relaciones más largas o que puntualmente no puedan controlar su eyaculación, además conseguirás una potencia extra!

 Características:

  • Disminuye la sensibilidad, no adormece.
  • Potencia y aumenta la erección.
  • Dermatológicamente probado.
  • Hidrosoluble
  • Compatible con preservativos de látex.
  • De base agua.

 Consigue que tu pareja disfrute más y durante más tiempo con este lubricante con efecto doble. Si además usas un anillo de placer Durex será mejor que subas la música.

 

Consejos sobre su utilización.

 A diferencia del spray retardante que se aplica de una forma muy concreta, los lubricantes retardantes tienen un abanico de usos más amplio.  Hay parejas que lo utilizan solo para dar un masaje genital previo.  Hay otras parejas que lo utilizan como si fuera un lubricante vaginal y otras más atrevidas para sexo anal.

 Quieres ser un poco mala? Convierte este lubricante retardante en una arma femenina. Imaginas el morbo de poder dominarlo en secreto cuando tu quieras? Con un simple masaje genital este lubricante retardante conseguirá un tiempo extra para que disfrutes como nunca! 

 Te recomendamos que elijas un nivel medio o bajo para comprobar también el efecto que tiene en tu pareja y descubras como os funciona mejor, para uno o para los dos.

 Recuerda que se puede combinar con un spray retardante del mismo nivel o de otro mayor o menor, hay 15 combinaciones diferentes para que elijas!

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lubricante potenciador y retardante Pjur Superhero 100ml

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o