Intimate Shimmer Dry Oil SLOW SEX

19,95 €
Disponible
SKU
SS-003
Puntos de recompensa Ganar 40 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.
Para entrega el 28/06/2022, ordenalo antes de

Aceite íntimo iluminador con aroma a coco de Bijoux Indiscrets. Base natural, hidrata y cuida tu cuerpo y el planeta! Envase de 30ml

Si te gusta la tener la piel siempre bien hidratada y el brilli brilli es lo tuyo, no te podrás resistir a este aceite seco de la gama SLOW SEX que además huele a coco: para comérselo!

Destaca tus zonas favoritas, con este aceite de Bijoux Indiscrets especialmente pensado para cuerpo y vello podrás iluminar tus partes más sexys.

 

Atención: importante! este aceite seco iluminador NO contiene microplásticos. El efecto brillante se consigue gracias a minerales respetuosos con tu cuerpo y con el medio ambiente. La marca Bijoux Indiscrets está comprometida con el respeto al cuerpo y al planeta, lo cual es un valor añadido.

 

Características:

-       Aceite seco iluminador con brillos minerales

-       Muy hidratante, 75% aceite de coco

-       Iluminador, Hidratante, Antibacteriano y Regenerador

-       Aroma coco

-       Evita el contacto directo con preservativos+

-       Sin parabenos

-       Uso externo

-       Vegan

-       30 ml

 

Utiliza la pipeta para aplicarlo de manera más cómoda. Empieza con tres gotitas y extiende delicadamente sobre la piel. Siente la suavidad… quieres más? No te cortes! Hidrátate mientras te iluminas y prepárate para atraer las miradas más golosas.

 

Ingredientes: Cocos Nucifera (coconut) oil, Isopropyl Myristate, Butirospermum Parkii (Shea) Butter, Euphorbia Cerifera Cera (Candelilla Wax), CI 77019(Mica), Aroma (flavour), Glycerin, Silica, Glycine Soja Oil, Squalene, Beta-sitosterol, Tocopherol, CI 77891 (Titanium dioxide), CI 77861 (Tin Oxide)

 

 

De la mano de Bijoux Indiscrets llega SLOW SEX: cosmética erótica de calidad, especialmente pensada para disfrutar de tus relaciones de principio a fin. Reivindicando los preliminares como sexo y no como un simple previo, ayudando a saborear los buenos momentos y dejando de lado los “rapiditos” y el “correcorre”, porque conectar contigo y con tu pareja es básico para sentir de verdad. En definitiva: para disfrutar!

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Intimate Shimmer Dry Oil SLOW SEX

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o