Crema estimulante punto G Lluvia de amor Shunga

Precio especial 23,50 € Precio habitual 27,90 €
Disponible
SKU
D12-201347
Puntos de recompensa Ganar 47 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.
Para entrega el 07/10/2022, ordenalo antes de

Una crema estimulante para el punto G. Lluvia de amor, de la reconocida marca Shunga.  Un producto exclusivo de Shunga para estimular el punto G.

Crema estimulante para el punto G de la prestigiosa marca Shunga.  Aumenta la lubricación, intensifica el orgasmo e incrementa la eyaculación femenina.  Una composición especial que hará más excitante la estimulación del punto G.  Una autentica lluvia de amor para los amantes más atrevidos. 

Sus composición está libre de azúcar, de parabenos, de gluten y de perfumes. Los extractos naturales que contiene generan una sensación de cosquilleo intenso y estimulante en la zona del punto G.  Su aplicación tiene efectos afrodisiacos y estimulantes.  Un producto recomendado para aumentar la lubricación y el placer!

Características: 

  • Envase de 30ml
  • Sin perfume, sin gluten, sin parabenos, sin azúcar
  • Aumenta la satisfacción femenina
  • Orgasmos femeninos más intensos
  • Favorece la lubricación y la eyaculación femenina
  • Aumenta la frecuencia de multi-orgasmos
  • Compatible con preservativos y juguetes eróticos
  • No recomendada para mujeres embarazadas
  • No recomendada si tienes la flora vaginal muy sensible

  

¿Porqué destaca la Crema Lluvia de Amor de Shunga?

 Es una de las únicas cremas o serums en el mercado para el punto G.  Según su fabricante aumenta considerablemente la lubricación y la eyaculación femenina.

Puede ser de ayuda si te cuesta alcanzar un orgasmo, si tienes falta de lubricación y excitación.  También la puedes utilizar para empezar a hacer prácticas de squirting, sola o mejor en pareja 

 

¿Cómo se utiliza Crema Lluvia de Amor de Shunga?

 Su textura es especial para poderla aplicar en el interior de la vagina.  Se recomienda aplicarla con un masaje interno circular, con los dedos o con algún juguete eróticos.  Los efectos son casi instantáneos, notarás como aumenta la lubricación y la excitación.  Se puede utilizar como lubricante, pero debido a su precio elevado te aconsejamos que la uses en el punto G.

 

¿Qué me interesa de la marca Shunga Erotic Art?

Shunga es un fabricante de cosméticos de alta gama.  De origen canadiense, ha logrado un gran reconocimiento internacional desde el año 2000, ganando más de catorce premios internacionales. Todos sus productos están fabricados en Canadá y cumplen con los más estrictos controles de calidad. 

Shunga nace de la idea de unir arte y amor.  De crear los cosméticos íntimos más delicados con los ingredientes más selectos. Cada detalle y cada ingrediente está seleccionado para mejorar la vida sexual de las parejas. Ideas eróticas originales, nuevas fragancias afrodisíacas para aumentar la excitación y el placer de ambos. 

Elegantes envases sutilmente decorados con delicadas obras de arte. Su calidad y la originalidad se las fragancias han convertido a esta marca en la preferida de los clientes más selectos y exigentes. Shunga cumplirá tus expectativas al 100%.

Más Información
Categoría Salud Sexual / Higiene Estimulación del punto G
Zona de Estimulación Punto G
Tipo de Producto Cosmética Erótica, Salud Sexual / Higiene
Lo más Caliente Calidad premium, Originales
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Crema estimulante punto G Lluvia de amor Shunga