Crema de masaje Pera y Té verde Shunga 200ml

16,45 €
Disponible
SKU
D-205880
Puntos de recompensa Ganar 33 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.
Para entrega el 28/01/2022, ordenalo antes de

La crema de masaje con aroma a pera y té verde marca Shunga no te fallará.  Textura suave, fresca y resbaladiza. Fresca y sensual!

Frescor y sensualidad con la crema de masaje con aroma a pera y té verde, de la reconocida marca Shunga.  Un complemento ideal para tus preliminares más eróticos y originales. Su dulce y fresca fragancia, su textura sedosa e hidratante son ideales si quieres evitar la sensación pringosa y aceitosa de los aceites de masaje. 

Sus componentes incluyen aceite de semilla de uva, de aguacate y de sésamo.  No contiene azúcar, está libre de parabenos, tampoco tiene gluten y no tiene perfume.  Una crema de masaje que se puede besar, lamer y morder con total tranquilidad, es sabrosa y comestible.  Consigue además una piel suave e hidratada, con un delicado aroma dulce, pero sin residuos grasientos.  Práctica, efectiva y muy sabrosa!

Características:

  • Crema de masaje aroma y gusto a Pera y Té Verde 200ml
  • Con miel, aceite de semilla de uva, de aguacate y sésamo
  • Suave, sedosa, hidratante y comestible
  • Sin residuos grasos, evita sensación de untado
  • Sin azúcar, sin parabenos, sin perfume y sin gluten
  • Deja una sensación fresca no grasa
  • No compatible con preservativos 

 

¿Porqué destaca la Crema de masaje Shunga?

La crema de masaje Shunga destaca por la suavidad de su textura, por la practicidad de su formato y porque puedes dar masajes sin la sensación de aceitoso. El aroma a Té verde generará un ambiente neutro, fresco y actual, ideal para todo tipo de momentos, personas y situaciones.

La composición de esta crema permite que la puedas besar y lamer, te dejará un gusto dulce y agradable en la boca.  Un producto práctico de alta calidad que complementarán tus masajes más sensuales.

 

¿Qué me interesa de la marca Shunga Erotic Art?

Shunga es un fabricante de cosméticos de alta gama.  De origen canadiense, ha logrado un gran reconocimiento internacional desde el año 2000, ganando más de catorce premios internacionales. Todos sus productos están fabricados en Canadá y cumplen con los más estrictos controles de calidad. 

Shunga nace de la idea de unir arte y amor.  De crear los cosméticos íntimos más delicados con los ingredientes más selectos. Cada detalle y cada ingrediente está seleccionado para mejorar la vida sexual de las parejas. Ideas eróticas originales, nuevas fragancias afrodisíacas para aumentar la excitación y el placer de ambos.  

Elegantes envases sutilmente decorados con delicadas obras de arte. Su calidad y la originalidad se las fragancias han convertido a esta marca en la preferida de los clientes más selectos y exigentes. Shunga cumplirá tus expectativas al 100%.

Más Información
Categoría Salud Sexual / Higiene Masaje erótico
Tipo de Producto Cosmética Erótica, Salud Sexual / Higiene
Lo más Caliente Calidad premium, Recomendados TC, Sin Parabenos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Crema de masaje Pera y Té verde Shunga 200ml