Bálsamo de placer Frambuesa Kamasutra 50ml

18,95 €
Disponible
SKU
D-210640
Puntos de recompensa Ganar 38 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.
Para entrega el 04/10/2022, ordenalo antes de

El bálsamo estimulante Kamasutra de sabor frambuesa sensibiliza las zonas eróticas y las preparan para el sexo oral más intenso. Os atrevéis a probarlo!

Este bálsamo estimulante Kamasutra de sabor a frambuesa es ideal para disfrutar en pareja de orgasmos más intensos.  Aumenta el placer femenino y masculino durante el sexo oral haciendo nuestras relaciones más divertidas. 

Su fórmula es besable y estimulante, una combinación ideal para disfrutar en compañía del sexo oral más original, estimulante y afrodisíaco.  Un bálsamo diferente y nuevo con el que podrás aumentar la satisfacción y la excitación de las zonas más erógenas del cuerpo.  ¿Estáis preparados? 

Características:

  • Envase de 50ml
  • Crema estimulante besable ideal sexo oral
  • Producto unisex, valido para chicos y chicas
  • Para utilizar en las zonas íntimas
  • Efecto hormigueo refrescante
  • Aroma a frambuesa

 

¿Qué tiene de especial este Bálsamo estimulante?

La gran diferencia de este bálsamo estimulante es que se puede besar y lamer.  Tiene sabor y efecto, una combinación que todavía no ofrecen otras marcas de cosmética erótica.  Un producto muy atractivo para hacer el sexo oral todavía más delicioso.

 

¿Qué tiene de diferente la cosmética erótica de Kamasutra?

Kamasutra es una marca de cosmética erótica de origen americano con una gran experiencia en el sector erótico. Ya en los años sesenta se hicieron famosos gracias a la calidad y a la originalidad los aceites afrodisíacos de masaje. 

En la actualidad, nos presentan una línea de productos de calidad, destinadas a parejas modernas y actuales.  Productos diferentes, con fragancias delicadas, pero intensas.  Una marca tradicional que ha sabido adaptarse y que nos ofrece novedades frescas y originales con las que mejorar nuestras relaciones de pareja.  Cosmética Kamasutra para parejas que se desean y que quieren divertirse más. ¿Os apetece?

Más Información
Aconsejado para: Unisex
Tipo de Producto Cosmética Erótica
Lo más Caliente Calidad premium, Recomendados TC, Escapada romántica, Regalo Erótico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bálsamo de placer Frambuesa Kamasutra 50ml