Swanson Muira Puama 250 mg - 60 Cápsulas

8,99 €
Disponible
SKU
MUIRA
Puntos de recompensa Ganar 18 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.
For delivery on 25/06/2024, order this item in the next
Descubre Swanson Superior Herbs-Muira Puama-10:1 Root Extract, un antiguo tónico brasileño para la salud sexual en hombres y mujeres. Potente extracto de raíz 10:1 para aumentar la libido y mejorar la función sexual. Cada cápsula contiene 250 mg de Muira Puama. ¡Experimenta los beneficios de este ancestral suplemento hoy!

Swanson Superior Herbs-Muira Puama-10:1 Extracto de Raíz

Descubre el antiguo tónico herbario brasileño con Swanson Superior Herbs-Muira Puama-10:1 Extracto de Raíz, diseñado para favorecer la salud sexual tanto en hombres como en mujeres. Este potente suplemento combina corteza y extracto de raíz Muira Pauma, utilizado ancestralmente por tribus indígenas brasileñas.

El extracto de raíz Muira Puama 10:1, contenido en cada cápsula, ha demostrado aumentar eficazmente la libido y mejorar la función sexual. Experimenta los beneficios de este antiguo tónico respaldado por la potencia del extracto 10:1.

Tamaño de la porción: 1 cápsula

Cantidad por porción:

  • Extracto de raíz de Muira Puama 10:1 (Ptychopetalum olacoides) - 250 mg

Otros ingredientes: Harina de arroz, gelatina, maltodextrina, estearato de magnesio, sílice.

Uso Sugerido:

Como complemento alimenticio, tomar una cápsula al día con agua.

ADVERTENCIA:

Sólo para adultos. Consulte a su profesional de la salud antes de utilizar este o cualquier otro producto si está embarazada o en período de lactancia, toma medicamentos o padece alguna enfermedad. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No exceda la ingesta diaria recomendada. Un suplemento dietético no puede ser un sustituto de una dieta variada.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Swanson Muira Puama 250 mg - 60 Cápsulas
Recently Viewed
No recently views items
Eliminar todo