Satisfyer Powerful Royal One

Precio especial 35,95 € Precio habitual 39,95 €
Disponible
SKU
SATIS-0022
Puntos de recompensa Ganar 72 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.
Para entrega el 07/10/2022, ordenalo antes de

Anillo para pene estimulador con app exclusiva de Satisfyer, crea tus propias vibraciones!

Powerful Royal One es el anillo para pene de Satisfyer que va a crear sensación!

Este anillo vibrador está hecho con silicona de grado médico por lo que es seguro para tu cuerpo y muy agradable al tacto.

Forma anatómica que aporta confort, abraza suavemente el pene y estimula clítoris en cada toque.

El Satisfyer Royal One está equipado con baterías incorporadas para que puedas recargarlo a la corriente con el cable magnético de entrada USB, olvida las pilas y súmate al cambio por el medio ambiente!

De fácil limpieza, al ser impermeable podrás limpiarlo cómodamente con agua tibia y jabón neutro, recomendamos secarlo al aire.

Sobre la APP gratuita exclusiva de Satisfyer, al descargarla podrás hacer uso de todas las funcionalidades de esta preciada joya: convierte ruido ambiental en vibraciones, crea tus propias vibraciones, utilízalo con control remoto, y mucho… mucho más!

 

LA MARCA SATISFYER

Satisfyer: ¡mucho más que una marca alemana! Todo comenzó con la estimulación sin contacto del clítoris gracias a la tecnología innovadora y patentada de ondas de presión. Mientras tanto, la marca líder mundial de bienestar sexual enriquece la vida amorosa de más de 25,000,000 millones de mujeres, hombres y parejas en más de 100 países con una amplia gama de productos, así como siempre nuevas ideas y las más modernas. Tecnologías con características de calidad como silicona de alta calidad, una garantía de 15 años, mano de obra hermética y motores potentes, la exitosa marca alemana siempre está dispuesta a combinar tecnología con diseño excepcional en sus productos. Solo en los últimos 3 años, Satisfyer ha ganado más de 140 premios internacionales de diseño como ninguna otra compañía.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Satisfyer Powerful Royal One

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o