Satisfyer MEN WAND

Precio especial 42,95 € Precio habitual 49,95 €
Disponible
Sólo queda 1
SKU
SATIS-0021
Puntos de recompensa Ganar 86 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.
Para entrega el 28/06/2022, ordenalo antes de

Vibrador Satisfyer para hombre, suave y con 35 programas de vibración.

Satisfyer MEN WAND es la varita mágica que dará alas a tus sentidos. Con su innovador diseño alado este vibrador para hombre moderno se convierte en un fiel compañero de satisfacciones.

 

Este vibrador masculino de Satisfyer destaca por sus 35 programas de vibración, un tacto especialmente agradable, forma ergonómica y uso muy intuitivo.

 

Men Wand de Satisfyer está hecho en silicona médica por lo que es especialmente suave al tacto, atrapa la temperatura corporal de manera rápida y es cómodo y fácil de limpiar, además de seguro para tu cuerpo.

 

Sus dos alas son suaves y flexibles pero a la vez firmes por lo que se abrazarán suavemente al pene para no dejarlo ir y llenarlo de placer en cada subida y bajada.

 

Por si fuera poco este vibrador para chicos es impermeable por lo que no se asustará en tus aventuras más húmedas bajo el agua o en la ducha.

 

Lo uses solo en compañía la diversión está asegurada!

 

Características:

-       Vibrador masculino

-       Silicona médica, material 100% seguro

-       35 intensos programas de vibración

-       Alas de estimulación suaves y flexibles

-       Impermeable

-       Recargable con USB de carga

-       Longitud: 200mm de largo x 57-75mm de ancho

 

LA MARCA SATISFYER

Satisfyer: ¡mucho más que una marca alemana! Todo comenzó con la estimulación sin contacto del clítoris gracias a la tecnología innovadora y patentada de ondas de presión. Mientras tanto, la marca líder mundial de bienestar sexual enriquece la vida amorosa de más de 25,000,000 millones de mujeres, hombres y parejas en más de 100 países con una amplia gama de productos, así como siempre nuevas ideas y las más modernas. Tecnologías con características de calidad como silicona de alta calidad, una garantía de 15 años, mano de obra hermética y motores potentes, la exitosa marca alemana siempre está dispuesta a combinar tecnología con diseño excepcional en sus productos. Solo en los últimos 3 años, Satisfyer ha ganado más de 140 premios internacionales de diseño como ninguna otra compañía.

 

Más Información
Aconsejado para: El
Zona de Estimulación Pene
Tipo de Producto Juguetes Eróticos
Lo más Caliente Calidad premium, Originales
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Satisfyer MEN WAND

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o