Satisfyer Double Joy con APP

No está disponible
Sólo queda %1
SKU
SATIS-0020

Vibrador para parejas adaptable para doble diversión y compatible con app exclusiva de Satisfyer.

Darse una doble alegría ahora es más fácil y divertido con Double Joy de Satisfyer, el vibrador para parejas que os hará tocar el cielo sin salir de la cama.

Podréis acoplar el juguete a la novedosa app gratuita de Satifyer para utilizar todas las funcionalidades de este bombazo, como crear tus propias vibraciones, transformar el ruido ambiental en vibración y muuucho más…

El Double Joy para parejas tiene forma de U y dos potentes motores para estimular a ambos durante el seductor juego del amor.

Un eje estimula el clítoris desde el exterior y durante la unión con la pareja acariciará seductoramente con su potente vibración a la otra parte. El otro eje del juguete estimulará el puntoG durante su colocación y puesta en marcha.

Esta maravilla es de uso muy intuitivo y cómodo de utilizar, incluso en momentos de mayor éxtasis.

Satisfyer Double Joy especial parejas incorpora baterías integradas para que las puedas recargar a la corriente y prescindir de pilas, un punto a favor por el medio ambiente!

Fabricado con silicona de grado médico tiene un tacto suave y sedoso que hace que sea de fácil deslizamiento y a la vez absorbe el calor corporal rápidamente por lo que es agradable que ni te imaginas…

Este juguete erótico para parejas se limpia muy fácilmente, tan solo necesitas agua tibia y jabón neutro, nada más.

 

Características:

  • Vibrador para parejas
  • Silicona de grado médico
  • Forma de U para doble estimulación
  • Estimulación interna y externa
  • 2 potentes motores
  • Fácil manipulación
  • Baterías recargables
  • Cargador magnético USB
  • Impermeable
  • Compatible con lubricante de base agua

 

LA MARCA SATISFYER

Satisfyer: ¡mucho más que una marca alemana! Todo comenzó con la estimulación sin contacto del clítoris gracias a la tecnología innovadora y patentada de ondas de presión. Mientras tanto, la marca líder mundial de bienestar sexual enriquece la vida amorosa de más de 25,000,000 millones de mujeres, hombres y parejas en más de 100 países con una amplia gama de productos, así como siempre nuevas ideas y las más modernas. Tecnologías con características de calidad como silicona de alta calidad, una garantía de 15 años, mano de obra hermética y motores potentes, la exitosa marca alemana siempre está dispuesta a combinar tecnología con diseño excepcional en sus productos. Solo en los últimos 3 años, Satisfyer ha ganado más de 140 premios internacionales de diseño como ninguna otra compañía.

Más Información
Zona de Estimulación Clitoris, Punto G
Tipo de Producto Juguetes Eróticos
Lo más Caliente Calidad premium, Regalo Erótico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Satisfyer Double Joy con APP