Eros Gel Masaje Oriental Monodosis 1,5 ml

0,22 €
Disponible
SKU
1xMONOEM1
Marca
Eros
For delivery on 27/02/2024, order this item in the next
Eros Gel Masaje Oriental Monodosis 1,5 ml es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de masaje sensual y relajante. Su fórmula única a base de ingredientes naturales proporciona una sensación suave y sedosa en la piel, dejándola hidratada y nutrida. Con su práctico formato monodosis, es perfecto para llevarlo contigo a donde quieras y disfrutar de momentos íntimos especiales. Descubre el placer y la conexión con Eros Gel Masaje Oriental Monodosis.

¿Qué es Eros Gel Masaje Oriental Monodosis 1,5 ml?

Eros gel masaje oriental es un producto de lujo diseñado especialmente para mujeres con iniciativa. Transportate a un mundo sensual y excitante gracias a sus delicados y exóticos aromas orientales a mandarina, madera de sándalo, vainilla y coco, que te harán evadirte de la realidad. Sorprende a tu pareja con afrodisíacos masajes excitantes que cuidarán su piel, ya que entre sus ingredientes se encuentra el Aloe Vera y la vitamina E.

¿Para qué sirve Eros Gel Masaje Oriental Monodosis 1,5 ml?

Eros Gel Masaje Oriental Monodosis 1,5 ml sirve para proporcionar masajes excitantes y sensuales, gracias a sus aromas orientales y sus ingredientes afrodisíacos. Además, cuida la piel gracias a la presencia de Aloe Vera y vitamina E.

¿Qué beneficios tiene Eros Gel Masaje Oriental Monodosis 1,5 ml?

  • Dermatológicamente probado.
  • No se queda pegajoso.
  • No contiene conservantes.
  • Es incoloro.
  • Envase monodosis de 1.5 ml.

Si buscas la perfección, sin duda tu marca es Eros. Con fabricación alemana y años de experiencia, superará todas tus expectativas en las relaciones íntimas.

Encuentra el producto al mejor precio en Tuscondones

En Tuscondones, podrás encontrar Eros Gel Masaje Oriental Monodosis 1,5 ml y muchos otros productos a precios competitivos. Además, ofrecemos envío rápido y garantizamos los mejores precios del mercado. No pierdas la oportunidad de disfrutar de momentos íntimos únicos con Eros Gel Masaje Oriental Monodosis 1,5 ml.

Más Información
Formato Monodosis
Formato mls. 1 ml
Presentación Gel
Marca Eros
Aconsejado para: Unisex
Tipo de Producto Cosmética Erótica
Lo más Caliente Económicos, Sin Parabenos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eros Gel Masaje Oriental Monodosis 1,5 ml
Recently Viewed
No recently views items
Eliminar todo