Lubricante a Base de Agua Lubrix Gel Monodosis 3 ml

0,67 €
Disponible
SKU
1xMONOLX3
Puntos de recompensa Ganar 1 point por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.
Para entrega el 28/06/2022, ordenalo antes de

Lubrix es un producto que se utiliza en la zona íntima, por lo cual la calidad del lubricante debe ser la más alta prioridad. Es por ello que todos los productos son verificados incluso durante el proceso de producción de forma permanente y precisa por su compatibilidad e inofensividad. Solamente de esta manera es posible asegurar permanentemente la calidad alta y homogénea del producto.

Los ensayos confirman que los lubricantes Lubrix con pH neutro presentan una compatibilidad dermatológica excelente, la cual no genera ningún efecto dañino incluso después de una aplicación prolongada.

La composición soluble en agua y libre de grasa facilita el manejo, ya que se puede lavar fácilmente con agua y no deja huellas desagradables.

Se renuncia conscientemente a la adición de aditivos dañinos o perjudiciales para el látex, para que se pueda usar este lubricante sin riesgo alguno con los preservativos.

Características Dermatológicamente testado y toxicológicamente probado.

Adecuado para el uso de condones Tacto sedoso. Fácil de limpiar Sale de la ropa con el lavado.

Recomendado para sexo oral, uso de juguetes, introducción de tampones y bolas chinas, masturbación, penetración… Inodoro, incoloro e insípido.

PH neutro Base de agua

Compatible con todos los juguetes sexuales.

Ideal para llevar en el bolso, en el bolsillo, en el coche...

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lubricante a Base de Agua Lubrix Gel Monodosis 3 ml