Eros Lubricante superconcentrado base de silicona Monodosis 2 ml

0,22 €
Disponible
SKU
1xMONOES2
Para entrega el 28/09/2022, ordenalo antes de

Eros Lubricante superconcentrado base de silicona es perfecto para que lo lleves siempre contigo, en la cartera, en el monedero o donde tú quieras, nunca sabes cuando lo vas  a necesitar.  Prepara un viaje, una escapada o un festival musical con la tranquilidad que te ofrece llevar contigo un comodín!

Si eres de los que les gusta añadir a tus relaciones intimas un toque de lubricación, de ninguna manera puede faltar en tu colección Eros lubricante.

EROS, es considerada una de las mejores marcas de lubricante del mundo, con silicona 100% te garantiza una duración escurridiza extremadamente prolongada sin secarse. Puedes usarlo durante el sexo vaginal o anal, solo o en pareja, con Eros son todo ventajas! No es compatible con juguetes sexuales.

Es perfecto para que lo lleves siempre contigo, en la cartera, en el monedero o donde tú quieras, nunca sabes cuando lo vas  a necesitar.  Prepara un viaje, una escapada o un festival musical con la tranquilidad que te ofrece llevar contigo un comodín!

Características: 

  • Dermatológicamente probado.
  • Hidrosoluble
  • Compatible con preservativos de látex.
  • Sin aroma ni color
  • De base silicona.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eros Lubricante superconcentrado base de silicona Monodosis 2 ml

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o