Crema estimulante hombre Pjur Man Xtend 50ml

Precio especial 17,90 € Precio habitual 22,95 €
Disponible
Sólo queda 1
SKU
PJ-0028
Puntos de recompensa Ganar 36 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.
Para entrega el 29/09/2022, ordenalo antes de

Aumenta el tamaño, ensancha el grosor y alarga el placer, la nueva crema estimulante para hombre Pjur Man Xtend ha llegado para arrasar.  Un efecto intenso para hombre que quieren más!

La crema estimulante hombre Pjur Man Xtend hará las delicias de los chicos más exigentes. Un nuevo producto de Pjur que ha llegado para convertirse en un Top ventas. Quieres saber porqué?

El efecto del ginkgo y del ginseng son los que aumentan y benefician el riego sanguíneo.  Aumentando el riego sanguíneo se consigue aumentar el tamaño y el grosor de manera natural. Esta nueva crema estimulante Pjur Man Xtend también consigue una estimulación intensa que sumado al efecto “Xtend” te hará llegar más lejos y podrás controlar mejor la eyaculación. Según el fabricante además de todas estas propiedades es también una crema ideal para cuidar la zona íntima masculina, aunque lo que todos buscamos es ese tamaño extra, no te interesa? 

Características.

  • Envase de 50ml
  • Grado intenso
  • Con extracto Ginkgo, Ginseng y Aloe Barbadenses
  • Aumenta y beneficia la circulación
  • Cuidado íntimo para el hombre
  • Proporciona más duración e intensidad

Esta crema aumenta el tamaño y la duración, pero si buscas un producto que produzca erecciones más duras y potentes has de probar el Gel potenciador  hombre Pjur Man Steel 50ml

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Crema estimulante hombre Pjur Man Xtend 50ml