Durex Sensitivo Slim Fit

3,99 €
No está disponible
SKU
1xDUREXSLIM
Puntos de recompensa Ganar 8 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.
For delivery on 05/03/2024, order this item in the next
Durex Sensitivo Slim Fit es un preservativo de látex ultra delgado que ofrece una sensación natural y mayor intimidad. Su diseño ajustado proporciona un ajuste perfecto y mayor comodidad, mientras que su lubricación adicional garantiza una experiencia suave y placentera. Disfruta de una protección segura y discreta sin comprometer la sensibilidad.

¿Qué es Durex Sensitivo Slim Fit?

Durex Sensitivo Slim Fit es una talla más ajustada que los preservativos Sensitivo Suave estándar. Está formulado con Latex de caucho natural y tiene una forma anatómica que facilita que el preservativo no se mueva y no se desprenda durante las relaciones. Además, tiene una anchura y longitud de 52,5mm y un grosor fino para una mayor sensibilidad. La lubricación del preservativo es a base de silicona.

¿Para qué sirve Durex Sensitivo Slim Fit?

Durex Sensitivo Slim Fit sirve como método anticonceptivo y para prevenir enfermedades de transmisión sexual durante las relaciones sexuales.

¿Qué beneficios tiene Durex Sensitivo Slim Fit?

Los beneficios de Durex Sensitivo Slim Fit incluyen una mayor sensibilidad durante las relaciones sexuales debido a su grosor fino, una forma anatómica que evita que el preservativo se mueva o se desprenda, y una lubricación a base de silicona que facilita la penetración. Además, al ser una talla más ajustada, proporciona una mayor sensación de seguridad y comodidad.

Encuentra el producto al mejor precio en Tuscondones

En Tuscondones puedes encontrar Durex Sensitivo Slim Fit y otros productos de la marca Durex al mejor precio. Además, ofrecemos ventajas como envío rápido y mejores precios en comparación con otras tiendas.

Más Información
Formato Caja 10 unidades
Zona de Estimulación Pene
Tipo de Producto Preservativos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Durex Sensitivo Slim Fit
Recently Viewed
No recently views items
Eliminar todo