Spray de feromonas sexuales System JO

No está disponible
Sólo queda %1
SKU
JO-0026
Marca
System JO
Puntos de recompensa Obteniendo desde 94 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.

Sube al máximo el deseo sexual con este spray de feromonas sexuales System JO. Un magnetismo que te hará irresistiblemente atractiv@ y sexualmente deseable. Potente, discreto y de alta calidad, se van a fijar en ti!

Este spray de feromonas sexuales System JO está formulado con una precisa concentración de feromonas de muy alta calidad.  No se huelen, no las ves, pero están en el aire, en cuestión de segundos desencadenan un ataque de atracción y crean una fuerte respuesta emocional.  

Consigue una atracción irresitible y seductora con este spray de feromonas sexuales System JO, y sube al máximo el deseo sexual. Las feromonas que contiene no son una poción de amor sino que van a potenciar el erotismo natural de tu cuerpo.  Estudios realizados con feromonas han demostrado que se puede mejorar la proximidad, generar confianza y promover una conexión más profunda.

Este producto es de muy alta calidad y de gran eficacia.  Un producto que contiene una fórmula estudiada y desarrollada para cada tipo de atracción.  No es un producto low cost, es un producto premium que hará que tengas éxito!

Características.

  • Aumentan el atractivo sexual
  • Muy concentrado
  • Aerosol de 5ml
  • No contiene hormonas animales
  • 4 Modelos.
  • El atrae a ella
  • El atrae a él
  • Ella atrae a él
  • Ella atrae a ella

La utilización es muy sencilla y discreta, se pulveriza en la parte interior de las muñecas, o en el cuello tras las orejas.  Es un efecto muy sutil, pero es un producto muy concentrado, no es necesario utilizar en exceso. 

System JO es una marca americana de altísima calidad, sus produtos están hechos a conciencia y nada tienen que ver con marcas low cost, su productos son calidad Premium.  Su amplio catálogo contiene más de 255 referencias y tiene más de 20 gamas de productos. Jo men, Jo women, Jo body, Jo Dona… Una empresa que destina todo su presupuesto a mejorar la vida sexual de sus clientes.  Productos específicos para cada tipo persona para que tu elección sea un acierto seguro.

Todavía no conoces esta marca porque acaba de llegar a nuestro país, pero poco a poco iremos ofreciendo sus novedades y os iremos explicando detalladamente todos sus productos. En Tuscondones estamos fascinados con la alta calidad de sus productos, con el gran abanico de soluciones que ofrecen y con el compromiso por cuidarnos. Realmente creemos que son un punto y aparte en cosmética erótica. Visita su web http://www.systemjo.com/ y compruebalo tu mismo.

Más Información
Formato mls. 5 ml.
Efecto Feromonas
Marca System JO
Categoría Salud Sexual / Higiene Aumentar el atractivo
Tipo de Producto Cosmética Erótica
Lo más Caliente Calidad premium, Económicos, Recomendados TC
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Spray de feromonas sexuales System JO
Recently Viewed
No recently views items
Eliminar todo