Skyn Original preservativos sin látex ultra finos 20uds

Precio especial 11,99 € Precio habitual 13,99 €
Disponible
SKU
MTGR-0001
Puntos de recompensa Ganar 24 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.
Para entrega el 07/10/2022, ordenalo antes de

20 condones Skyn Original, los preservativos sin látex ultra finos más vendidos de Tuscondones. Los preservativos finos de última generación!

Skyn Original, los preservativos sin látex ultra finos más vendidos, mejor valorados y más puntuados de todo el catálogo.  Dicho por nuestros clientes -"los preservativos sin látex Skyn son los mejores preservativos del mercado" solo tienes que leer las más de 120 opiniones reales sobre Skyn.  Preservativos de última generación, fabricados con un nuevo material sintético que ha revolucionado el mundo de los preservativos finos.

Este material llamado Sensopreno es un poliisopreno sintético de formulación patentada.  Gracias a las cualidades elásticas, de resistencia y de porosidad se logra crear un preservativo un 70% más fino que un preservativo fino de látex. Este nuevo material es más resistente y más seguro que el látex, evita alergias y además es muy sensitivo.  Los preservativos sin látex Skyn se van a convertir en tus preservativos preferidos!

 Características:

  • Destacan por ser los condones más finos, cómodos y económicos del mercado Europeo.
  • Condones sin látex fabricados de poliisopreno sintético.  Gracias a la pureza y a la resistencia de este nuevo material se puede conseguir un condón igual de seguro, un 70% más fino y libre de látex.
  • Condones ultra-finos, grosor de 0,020 mm.  Si lo comparamos con el grosor del preservativo Durex Invisible de 0,045mm. los preservativos Skyn  Original son un 55% más finos.
  • Cumplen con todas las normativas Internacionales ISO 4074:2002
  • Medidas: Ancho nominal: 53mm. - Largo: 190 mm. – Grosor aprox: 0,020 mm.  
  • Preservativos multi-talla. Es un preservativo extremadamente elástico, suave y muy resistente, se adapta perfectamente a todo tipo de tallas y medidas.  Recomendando si utilizas preservativos desde 52mm. hasta 57mm, como por ejemplo los Durex Anatomic o los Durex XL.
  • Caducidad del Lote: Aproximadamente de 3 a 5 años
  • Producto importado de la Unión Europea.

 

 

Más Información
Ancho de la Punta 53 mm.
Ancho en la Base 53 mm.
Ancho nominal 53 mm.
Grosor 20 - 49 micras
Largo 190 mm.
Textura Liso
Tipo de Preservativo Finos / Sensitivos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Skyn Original preservativos sin látex ultra finos 20uds

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o