Monodosis masaje caliente gusto a Vainilla 10ml LTL

2,70 €
No está disponible
SKU
LTL-0018
Puntos de recompensa Ganar 5 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.

Monodosis de masaje caliente sabor vainilla de gusto suave y original, para que no te falte si sales de viaje.

Estas  prácticas monodosis de aceite de masaje caliente sabor vainilla son ideales para que te las lleves a cualquier lugar.  Una escapada de fin de semana, una noche de hotel o un día especial, no pueden faltarte. 

Tiene un gusto suave, delicado y excitante.  Una fragancia exótica que conseguirá que os relajéis y excitéis para disfrutar todavía más del momento.  Consigue que cada roce, cada beso, cada mordisco se llenen de pasión y de sabor con este aceite de masaje caliente.  Una manera sorprendente para iniciar una noche de pasión, una primera cita o un encuentro de amig@s.

Características:

  • Aceite de masaje con efecto calor
  • Efecto progresivo y excitante
  • Nutritivo, deja la piel sedosa
  • Gusto y aroma a  Vainilla
  • 100% Comestible
  • No compatible con preservativos
  • Envase de 100ml

Si no vas a utilizar preservativos puedes aplicarlo también en zonas íntimas, si queréis un producto compatible con preservativos visita nuestra sección de lubricantes estimulantes.

Descubre la original marca francesa Love to Love, productos eróticos creados por un equipo de ocho mujeres que aportan un estilo femenino y exclusivo.   Fragancias originales, suaves y delicadas que no encontrarás en otros lubricantes o aceites de masaje.  Sin parabenos, sin perfumes y sin conservantes. 

Hablar de Love to Love es hablar de calidad, de productos ideados para cuidar tu piel y cuerpo.  Cosmética erótica de alta calidad libre de parabenos, de perfumes y sin conservantes. Love to Love es la primera marca en venderse en el prestigioso museo MOMA de New York.  Tiene un catálogo de sabores sorprendentes y originales, como el gusto a nube de azúcar o a mojito, descubre sus sabores!

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Monodosis masaje caliente gusto a Vainilla 10ml LTL