Estimulador de clítoris Satisfyer pro Penguin

Precio especial 36,90 € Precio habitual 52,99 €
No está disponible
SKU
SA-0002
Puntos de recompensa Ganar 74 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.

Placer, placer y más placer con el estimulador de clítoris Satisfyer pro Penguin. El modelo juvenil del estimulador más vendido de Tuscondones.  

Tu primer estimulador? Esta es muy buena elección, el Satisfyer pro Penguin es moderno y discreto, suave y muy efectivo. Un juguete de calidad que te acompañará en tus momentos íntimos y te dará todo el placer que buscas. La relación perfecta, termina cuando tu quieres y te deja siempre totalmente satisfecha.

El estimulador de clítoris Satisfyer Pro Penguin es un juguete sexual nuevo y diferente.  Una estimulación increíblemente real, basada en ondas que producen un efecto que alterna presión y succión, con diferentes intensidades, ritmos y velocidades. 

La capacidad de producir largos y múltiples orgasmos de este juguete es realmente increíble.   Su suave cabezal de silicona se adaptará perfectamente a tu anatomía  y te hará volar.  Su cuerpo anatómico de forma abstracta y moderna es muy discreto, nada que ver con un vibrador clásico.  Está fabricado con materiales de calidad y es totalmente impermeable para que lo uses en el baño.  Orgasmos garantizados con tu estimulador de clítoris Satisfyer Pro Penguin!

Características:

  • Funciona con ondas estimulantes
  • Estimulador clítoris multi-orgasmos
  • Discreto: imagen moderna , forma abstracta y muy silencioso
  • 11 Funciones, con ritmos, velocidades diferentes
  • Cabezal de silicona, y resistente al agua
  • Baterías de litio recargables por USB
  • Ideal como primer juguete sexual o estimulador de clítoris.

 

Muy recomendado el uso de lubricación para notar los efectos satisfactorios de este juguete.  Como siempre en Tuscondones te recomendamos usar  lubricantes más naturales y libres de componentes que puedan alterar tu flora. En la categoría de  lubricante natural tienes lubricantes perfectos para un uso diario.

Más Información
Aconsejado para: Ella
Categoría Salud Sexual / Higiene Estimulación del clítoris
Zona de Estimulación Clitoris
Tipo de Producto Juguetes Eróticos, Salud Sexual / Higiene
Lo más Caliente Recomendados TC, Relación calidad-precio, Originales
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Estimulador de clítoris Satisfyer pro Penguin