ErectoLust Suplemento Natural Potenciador Masculino Afrodisiaco Booster con Muira Puama - 30 Cápsulas

Precio especial 13,99 € Precio habitual 27,99 €
Disponible
SKU
ERECTOLUST
Puntos de recompensa Ganar 28 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.
Para entrega el 07/10/2022, ordenalo antes de

Potenciador sexual y afrodisíaco para hombre de acción rápida y de componentes 100% naturales. La alternativa natural de la Viagra!.

Cada persona define lo que considera una GRAN experiencia amorosa, pero sin duda, todos diríamos fundamental que haya deseo, potencia y durabilidad para garantizar la ''satisfacción'' de las partes implicadas en el juego.

Cuando en las relaciones influyen factores negativos tales como la edad, el estrés u otros problemas, pueden ser muy frustrante no conseguir llegar al rendimiento deseado, es por eso que es de gran ayuda contar con un apoyo totalmente natural, seguro y fiable.

Por ello, Aura Natura tiene la respuesta a lo que necesitas:

Erectolust 30 cápsulas, con extractos herbales, naturales, seguros y certificados. Fabricado bajo los más altos estándares de calidad de la Unión Europea. Sin aditivos, rellenos ni ingredientes innecesarios. Contiene tan sólo los extractos puros de las plantas y la cápsula, nada más. Vegano, sin gluten ni lactosa.

¿Qué contiene Erectolust?

Extracto puro de Muira Puama
La planta amazónica que crece hasta convertirse en un árbol pequeño también se llama "madera de potencia" o "árbol de potencia". La corteza contiene un extracto especial llamado muirapuamin, que es un alcaloide especial que te ayudará a mejorar tu rendimiento y duración.

Extracto puro de Shilajit
El Shilajit es una sustancia similar a la resina que es de color marrón oscuro-negro. Es rico en ácido fúlvico, que ayuda a mejorar e incrementar los niveles de energía y vitalidad.

Extracto puro de Ashwagandha
La planta de ashwagandha también se conoce como "ginseng indio" o "cereza de invierno", está lleno de fitoquímicos llamados alcaloides y withanólidos que ayudan a combatir el estrés y la ansiedad.

Extracto puro de Shatavari
El Shatavari contiene fitoestrógenos, isoflavonoides, antioxidantes y vitaminas, por lo que ayuda a incrementar la libido y mejorar la potencia y duración de las relaciones.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ErectoLust Suplemento Natural Potenciador Masculino Afrodisiaco Booster con Muira Puama - 30 Cápsulas