Aceite caliente comestible Shunga sabor Frambuesa

18,85 €
Disponible
SKU
D11-201181
Puntos de recompensa Ganar 38 points por este artículo
Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando se inicia sesión.
Para entrega el 05/10/2022, ordenalo antes de

Aceite caliente comestible Shunga sabor Frambuesa! Delicados, suaves y eróticos, tus masajes calientes con gusto y aroma a frambuesa.

Un aceite caliente comestible Shunga de sabor a frambuesa. Un placer intenso y afrodisíaco, una original forma de realizar masajes eróticos, de disfrutar de cada beso y de cada lametón.  Este aceite caliente comestible Shunga se puede besar y chupar, y produce un efecto calor que activas con tu respiración o soplando ligeramente. Un masaje para aumentar la excitación y la intensidad

Características:

  • Sin azúcar, envase de 100 ml
  • Aceite con efecto calor comestible de aroma a Frambuesa
  • El efecto calor se activa con la respiración
  • Aumenta la excitación de las zonas erógenas
  • Se puede usar en todo el cuerpo
  • No compatible con preservativos

 

¿Porqué destaca este Aceite caliente comestible Shunga?

El aceite caliente comestible Shunga destaca por la calidad de sus ingredientes y por la versatilidad de su uso.  Al ser comestible podrás dejar volar tu imaginación y la de tu pareja. Se puede utilizar en zonas erógenas y se puede besar y lamer.  Su intensidad genera un efecto afrodisíaco original que es ideal como preámbulo de una velada inolvidable.

 

¿Qué destaca de la marca Shunga Erotic Art?

Shunga es un fabricante de cosméticos de alta gama.  De origen canadiense, ha logrado un gran reconocimiento internacional desde el año 2000, ganando más de catorce premios internacionales. Todos sus productos están fabricados en Canadá y cumplen con los más estrictos controles de calidad.  

Shunga nace de la idea de unir arte y amor.  De crear los cosméticos íntimos más delicados con los ingredientes más selectos. Cada detalle y cada ingrediente está seleccionado para mejorar la vida sexual de las parejas. Ideas eróticas originales, nuevas fragancias afrodisíacas para aumentar la excitación y el placer de ambos. 

Elegantes envases sutilmente decorados con delicadas obras de arte. Su calidad y la originalidad se las fragancias han convertido a esta marca en la preferida de los clientes más selectos y exigentes. Shunga cumplirá tus expectativas al 100%

Más Información
Tipo de Producto Cosmética Erótica
Lo más Caliente Calidad premium, Recomendados TC
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aceite caliente comestible Shunga sabor Frambuesa